0
Las cuerdas vocales de Ariana Grande son “a prueba de balas”, y aquí te decimos por qué
Si sigues a Ariana Grande en las redes sociales, te habrás enterado de que últimamente estuvo muy enferma y tuvo que suspender un show de su giraHoneymoon Tour. Pero hay buenas noticias: ¡ya está perfectamente recuperada! Mira lo que le dijo el médico…
Después de haber contado en sus redes sociales lo mal que se sentió durante días, Ariana Grande finalmente dijo lo que todos esperábamos: ¡que ya estaba recuperada!
twitter de ariana grande
“A pesar de haber estado horriblemente enferma, ¡mis cuerdas vocales están perfectamente saludables! No tengo idea de cómo lo hacen, ¡pero estoy agradeciendo al cielo! ¡Gracias, Dios!”, escribió Ari en su cuenta de Twitter, para alegría de los arianators.
Pero lo más chistoso fue lo que le dijo el médico que la atendió. Al parecer, la garganta de Ari es “de oro” y puede soportar casi todo…
Ariana grande tweet 2
“Mi doctor miró mis cuerdas vocales hoy, después de una semana de toser y meses de cantar sin parar, y me dijo que soy ‘a prueba de balas’, contó Ari. ¡Jajaja! Ya sabíamos que el don que tiene para cantar es inmenso, pero ahora también sabemos que es muy fuerte, ¡y puede resistir cualquier gripe!
Bravo por Ariana, que ya puede volver al ruedo para deleitarnos con su voz y su música por muchos shows más.

Publicar un comentario

 
Top